IRAM ISO 9001:2008 - Certificado Internacional de calidad
Sistemas desarrollados a la medida de sus necesidades, respetando sus requisitos y proponiendo soluciones inteligentes a sus problemas. Sistemas web orientados a la centralizacion de la información para empresas o comercios con varias dependencias o sucursales. Desarrollo de extraredes.
Revise su sistema desde cualquier parte del mundo, simplemente necesita una conexión a Internet. Estando de vacaciones, de viaje por negocios o bien desde su casa, revise los movimientos de su sistema en tiempo real desde cualquier parte del mundo.
Acceda vía Internet al sistema de su empresa, visualice y modifique los registros a la distancia como si estuviera en su propio escritorio. Puede utilizar cualquier PC con acceso a Internet para realizarlo. Desarrollo de sistemas o módulos de sistemas para acceso a registros e informes desde dispositivos móviles (celulares, tablets y cualquier dispositivo con acceso a Internet).
SAMCo Hospital Rafaela
Sistema integral informático de turnos, estadísticas, facturación, análisis, compras, pagos y recursos humanos.
Digital Solutions S.A.
Sistema Cotizador de PCs con importación de productos desde Tango. E-Commerce para sitio web.
Esopo Mascotas
Sistema de gestión contable para comercio Veterinario de varias sucursales.
Video Center Studio
Sistema de autogestion de contenidos y videos para sitio flash, administrador de productos y carrito de pedido, Italia. Trabajo asociativo con Fullmedia
CAMDR
Sistema de administración y búsqueda de Evaluaciones y Profesiogramas para la comisión asesora municipal del discapacitado de Rafaela.
Hijos de Daniel Tomatis S.A.
Sistema de administración de clientes, ventas, libro de cheques, libro de iva compra / venta y estadística.
CEDI Rafaela Inteligencia Rafaela