IRAM ISO 9001:2008 - Certificado Internacional de calidad
A partir del desarrollo de aplicaciones con Tecnología Wap, KNU Consultora elaboró soluciones que integran herramientas de Gestión Estratégica basadas en CRM (Gestión de trato con los Clientes), SIG (Sistema de Información Gerencial), acciones de márketing directo y Administración de la Calidad.

KNU Contenidos Wap©, ofrece a la empresa la posibilidad que su Portal Web pueda ser accedido desde Teléfonos Celulares, abriendo un nuevo canal de comunicación masivo, novedoso e interactivo. El gerenciamiento y gestión de los contenidos es totalmente autogestionable, lo que brinda absoluta independencia del desarrollador.

Consultar agendas comerciales, de servicios, clima, catálogos de productos, responder encuestas de satisfacción u opinión, enviar comentarios, etc, son sólo algunas de las posibilidades que este servicio brinda al cliente.

KNU Contenidos Wap© es la solución tecnológica para hacer realidad
"LA EMPRESA EN TU CELULAR".
KNUlog© es un Sistema de Gestión de la Información desarrollado por KNU Consultora, orientado a empresas que desenvuelven su actividad en el ámbito de la logística del transporte de cargas.

Desarrollado como Sistema Web y con acceso desde dispositivos móviles a partir de tecnología Wap, KNUlog® ofrece una propuesta innovadora para identificar, atraer y fidelizar al cliente a partir de procesos organizados, sistematizados e informados a través de un esquema comunicacional variado y eficiente.

Pensado como un software que propicia una mayor proximidad con los clientes, generando una relación satisfactoria y duradera, KNUlog® gestiona y automatiza la comunicación con el cliente a partir de la información instantánea y precisa que su empresa brinda al mismo, ya sea acerca del servicio contratado, como de las novedades que su organización desee hacer conocer.
CEDI Rafaela Inteligencia Rafaela